Beneficios Ulefone Armor X7 2/16Gb Naranja

El Ulefone Armor X7 2/16Gb Naranja tiene un diseño moderno mientras que mantiene una optima relacion calidad-precio. Cuesta tan solo 79,70 +IVA
Los móvil de gama alta han experimentado una enorme evolución en los últimos años. Hemos visto como los teléfonos que pertenecen a esta gama han evolucionado y sus prestaciones aumentan  de forma notable. Además, la competencia es mayor que nunca en este segmento, poco a poco más empresas están presentando nuevos modelos para ser los mas vendidos. Por eso, os dejamos con una lista de las caracteristicas del famoso Ulefone Armor X7 2/16Gb Naranja

¿Donde adquirir el Ulefone Armor X7 2/16Gb Naranja LibreEspecificaciones del Ulefone Armor X7 2/16Gb Naranja Libre¿Que tener en cuenta al obtener un Ulefone Armor X7 2/16Gb Naranja Libre?
  • Modelo Armor X7 PRO
  • Color naranja, negro
  • Redes 2G / 3G / 4G
  • SÍ NANO-SIM + NANO-SIM
  • Sistema operativo Android 10
  • Procesador MediaTek Helio A22
  • 2 GB de RAM
  • ROM de 16 MB
  • Pantalla de 5 “
  • Batería 4000mAh
  • Cámara frontal de 5MP
  • Cámara trasera de 13MP
  • Lector de huellas dactilares Sí
  • Desbloqueo facial Sí
  • Sensores Aceleración, G-sensor, Gyro, L-Sensor, NFC, P-Sensor
  • Bluetooth bluetooth 5.0
  • Wi-Fi 802.11 a / ac / b / g / n 2.4G / 5G
  • Conector de audio Puertos de 3,5 mm, MicroUSB 2.0

  • La clase de protección IP68 / IP69K a prueba de agua y polvo promete ser el teléfono resistente más vendido de 2020 Impermeable y a prueba de polvo con un grado de protección IP68 y equipado con una pantalla robusta, ULEFONE Armor X7 funciona perfectamente a pesar de ambientes húmedos y polvorientos. Puede soportar la inmersión en agua durante más de 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Puede usarlo sin preocupaciones al aire bajo la lluvia y saber que sobrevivirá a una gota en el agua.
    Es un dispositivo ideal diseñado para manejar la exposición a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares sin comprometer el rendimiento.
  • La protección total proporciona una excelente durabilidad de 360 ​​°, es decir; protección completa Construido de TPU suave y policarbonato reforzado con aleación de aluminio, el Armor X7 puede protegerse completamente contra impactos fuertes, rodadura y torsión. Además, las cuatro esquinas reforzadas y los biseles elevados alrededor de la pantalla evitan eficazmente los daños por caídas.
  • Haz tu vida diaria más fácil con ANDROID 10 Como el último sistema operativo Android, Android 10 es más simple, más inteligente y más útil que la versión anterior, protege bien tu privacidad y seguridad, encuentra el equilibrio adecuado con la tecnología para ti y tu familia.
  • Llave de acceso personalizable Un botón personalizable por el usuario está técnicamente instalado en el lado izquierdo como una tecla de acceso rápido. La grabación, la linterna, la captura de pantalla, la cámara subacuática y muchas otras aplicaciones se pueden iniciar con solo un toque. La tecla personalizada está configurada de forma predeterminada como un botón PTT (pulsar para hablar), lo que le permite disfrutar de comunicaciones eficientes y rentables sin problemas, convirtiendo su Armor X7 en un útil ayudante para actividades al aire .
  • Guantes y fácil manejo. Armor x7 viene con un modo de guante único que le permite trabajar con la pantalla táctil del teléfono cuando trabaja o en el frío del invierno y usa guantes. Todos los guantes para pantallas táctiles del mercado, algunos guantes normales de algodón con un grosor de 1,5 mm y algunos guantes de cuero son compatibles.
  • Sistema de navegación triple GPS + GLONASS + GALILEO Estos tres sistemas de navegación por satélite le brindan un posicionamiento más preciso y una velocidad de posicionamiento más rápida, lo ayudan a conocer su ubicación exacta con mayor precisión y a planificar una ruta para llegar a sus destinos, incluso en una ciudad rodeada de edificios o en una zona montañosa remota, lo suficientemente conveniente para exploradores al aire .
  • Tu compañero perfecto y versátil al aire . Kit de herramientas para exteriores
    Las herramientas incluidas en el móvil son esenciales para los entusiastas de las actividades al aire y las personas que trabajan en industrias especiales, pero llevar demasiadas herramientas agregará una carga cuando esté en movimiento. Armor x7 resolverá fácilmente este problema. Contiene una práctica caja de herramientas para exteriores que te ayudará a explorar más al aire , será una buena ayuda para tu aventura.
  • Batería de larga duración Una batería que dura días, no horas. El Armor X7 viene con una batería de 4000mAh que permite hasta 13 horas de tiempo de conversación y 18 días de tiempo de espera, extendiendo así sus actividades al aire con el riesgo de falla de la batería. Un teléfono que dura todo el día para que pueda trabajar en su horario.
  • NFC de alta tecnología y GOOGLE PLAY Dile adiós a las múltiples cartas. La función NFC puede leer su tarjeta bancaria, tarjeta de autobús y tarjeta de acceso a la puerta, almacenar la información de la tarjeta, luego puede tomar el autobús / metro, realizar pagos, controlar el acceso a la puerta, etc. usando su teléfono. También es compatible con Google Pay, que es una forma de pago rápida y sencilla.
  • Cámara trasera de 13Mpx con doble flash Armor x7 está equipado con una cámara de 13MP en la parte posterior, que le permite congelar cada momento memorable donde quiera que esté. También viene con un flash dual trasero que ayuda a iluminar la escena en condiciones de poca luz. Y hay una cámara frontal de 5MP para desbloqueo rápido de favoritos y exquisitos selfies.
  • Desbloquea tu teléfono con reconocimiento facial y huellas dactilares ¿Desbloquear contraseña? Desbloqueo de patrón? ¡Demasiado anticuado! ¡Ahora es la era del reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares! Un vistazo a su cara o una ligera presión con la punta de los dedos, desbloquee su teléfono inmediatamente. Los métodos de desbloqueo duplicados también pueden brindar más seguridad a su propiedad y privacidad.
  • Rendimiento y bajo consumo de energía PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS MT6761 Amor X7 está equipado con un procesador MT6761 para proporcionar una velocidad de manejo rápida y fluida, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin problemas. El almacenamiento interno puede satisfacer completamente su uso diario, almacenar los archivos, imágenes y música que desee, mientras que la expansión de almacenamiento de 128 GB admitida mejorará en gran medida el espacio de almacenamiento. Y el proceso de fabricación de 12 nm ayuda a prolongar la vida útil de la batería.
  • Dual SIM y 4GArmor X7 admite doble SIM de doble modo de espera, con múltiples bandas de red compatibles con 2G / 3G / 4G, Armor X7 lo protege para viajar por el mundo mente. Incluso en un país extranjero, puede seguir en contacto con sus amigos y familiares. También compatible con VOLTE, le permite recibir mensajes o conectarse a Internet mientras realiza una llamada telefónica.

1605 Ulefone Armor X7 2 16Gb Naranja Libre 1 .

Comprar un {dispositivo: cosas a tener en cuenta

Los teléfonos en estos días se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Los utilizamos para comunicarnos, tomar fotografías, guardar documentos en la nube, navegar en internet e inclusive como banco de energía para cargar otros teléfono movil.

 

Mas entonces, con la amplia variedad de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, nunca es simple escoger cuál elegir. Siempre y en toda circunstancia es bastante difícil decidir cuál se amolda mejor a nuestras necesidades.

 

Acá hay una lista de cosas que debe estimar antes de resolverse a adquirir su próximo SmartPhone

ulefone armor x6 in depth review

uleFone Armor X6 in depth review. Full Specs: Brand – Ulefone Model – Armor X6 Device Type – Android 3G Smartphone CPU – Quad-Core 1.3GHz ARM ...

Camara

El hecho de tener una mayor cantidad de megapíxeles no significa que la cámara del teléfono movil sea mejor. Múltiples especificaciones, como apertura de la cámara, niveles ISO, tamaño de pixel, enfoque automático y más, asimismo son esenciales. Una cámara trasera de 16MP no necesariamente es mejor que una cámara de 12MP. La misma teoría se aplica a la cámara frontal.

 

Un mayor número de píxeles quiere decir que el tamaño de la imagen es mayor, lo que se vuelve más nítido cuando se ve en una pantalla pequeña. Un fotógrafo entusiasta puede estimar una cámara con sensor de 12 o 16 MP con una apertura de f / dos.0 o menor para tomas rápidas aun con poca luz. Un tirador casual puede pasar incluso con una cámara de 8MP 0 12MP con apertura f / 2.0-f / dos.2.

Interfaz de usuario / versión del sistema operativo

La interfaz de usuario y la versión del sistema operativo asimismo son factores clave a estimar al elegir un teléfono movil Estas son las interfaces con las que uno tendría que interactuar cada vez para acceder a cualquier cosa, por lo que habría de ser fácil y simple.

 

Para disfrutar de la experiencia de Android más básica y pura, puede adquirir teléfonos Ulefone, teléfonos inteligentes Nexus / Pixel o incluso teléfonos inteligentes Android One. No obstante, diferentes interfaces como ZenUI, Xperia UI, Samsung TouchWiz, EMUI y otras ofrecen funciones más ocurrentes para ordenar Apps y más opciones en estilos que la compañía piensa que los usuarios hallarían más afables.

 

No obstante, los teléfonos de los OEM asimismo vienen con bloatware y ciertas aplicaciones que seguramente no empleará nunca. Por tanto, le recomendamos que pruebe el teléfono ya antes de escoger uno.

Almacenaje

Una gran parte del almacenamiento del dispositivo se quita del sistema operativo y las Apps con las que viene preinstalado el dispositivo.

 

Un 16GB / 32GB / 64GB o bien más verdaderamente no viene con el espacio citado precisamente. Si desea mantener una menor cantidad de Apps en sus dispositivos, puede decantarse por un almacenaje de treinta y dos GB.

 

Los usuarios a los que les gusta sostener una mayor cantidad de aplicaciones pueden decantarse por variantes de sesenta y cuatro GB o 128 GB. Asimismo puede adquirir un modelo de 16 GB que admita tarjetas microSD.

Seguridad / características auxiliares

La mayor parte de los SmartPhones en estos días han empezado a incluir peculiaridades de seguridad auxiliares, como sensores de huellas dactilares o aun sensores de iris. Estos no son solo para bloquear / desbloquear un teléfono, sino asimismo como clave de acceso para acceder a ciertos ficheros, documentos o bien aplicaciones.

 

Si bien se puede encontrar un sensor de huellas digitales incluso en un SmartPhone de Rs cinco,000, los teléfonos inteligentes con escáneres de iris aún son pocos. Es preferible comprar un teléfono inteligent con estas características de seguridad auxiliares, ya que la mayoría de nosotros tenemos información personal en nuestros teléfonos en estos días.

Toma de auriculares / puerto USB

Los puertos también pueden ser un factor a considerar. Aunque los puertos micro-USB y USB Type-C están s en los SmartPhone en estos días, es preferible cambiar a USB Type-C no solo porque es simple de conectar, sino que también está listo para el futuro.

 

Más SmartPhone han comenzado a añadir el nuevo estándar. Pocos asimismo han empezado a deshacerse del conector para auriculares de 3,5 mm, pero podrían pasar un par de años buenos antes que todos y cada uno de los fabricantes de equipos originales cambiaran por completo a los conectores para auriculares basados ​​en USB Tipo-C.

Audio / audifonos

Los audifonos y la calidad del audio que emite pueden ser un factor esencial para aquellos que dependen de la transmisión de video o las videoconferencias. Si le agrada el entretenimiento en movimiento, compre un teléfono que tenga audifonos frontales. Esto brinda un sonido claro aun mientras que sostiene el teléfono movil en modo horizontal.

 

Si no goza mucho de la transmisión de vídeo o las videoconferencias, entonces un teléfono normal con parlantes en la parte inferior debería estar bien. Aquellos con audifonos colocados en la parte posterior asimismo están bien.

Batería

El empleo de la batería difiere de un usuario a otro dependiendo de la forma en que use el teléfono movil Si eres un enorme usuario y trabajas en aplicaciones, juegas, transmites vídeos y más, escoge un teléfono inteligent con una batería de al menos 3500 mAh o bien superior. Si eres un usuario medio o ligero, un teléfono con una batería de tres mil mAh sería suficientemente bueno para funcionar a lo largo de un día entero.

Calidad de construcción

Construir tiene que ver con la durabilidad de un teléfono movil Todo el mercado de teléfonos móviles se divide en buena medida en 2 géneros de construcciones: metal y plástico.

 

Existen algunos que aun tienen paneles envueltos de vidrio, pero son limitadísimos. Si es uno de los propensos a dejar caer su teléfono inteligent, es recomendable optar por un teléfono de metal o bien plástico.

 

Estos pueden aguantar caídas de dos-tres pies, al tiempo que los teléfonos de vidrio probablemente se romperán.

Pantalla

El tamaño y la resolución de la pantalla dependen de cómo utilice su SmartPhone Si a menudo transmite videos, edita fotos o videos, o bien descarga y ve películas, entonces una pantalla de teléfono inteligent con una resolución de 5.5 a 6 pulgadas, Full-HD o bien QHD debería ser suficientemente buena para usted.

 

Cualquier cosa más grande que una pantalla de seis pulgadas no solo hace que el teléfono sea más grande, sino asimismo bastante difícil de transportar. Si es un usuario habitual y utiliza en gran medida el teléfono para consultar e-mails, chatear y navegar por aplicaciones de redes sociales, entonces cualquier dispositivo con pantalla HD o Full HD de cinco a 5 pulgadas es perfecto.

Procesador

La potencia de procesamiento de un dispositivo cambia de un dispositivo a otro en dependencia de varios factores, como la versión del sistema operativo, la interfaz de usuario, el bloatware y más.

 

Si es un usuario intensivo que necesita editar imágenes / vídeos / documentos online, jugar juegos pesados, transmitir videos o bien emplear con frecuencia aplicaciones en modo de pantalla dividida, entonces los SmartPhones con Qualcomm Snapdragon 652 o bien Snapdragon 820/821 deberían hacer que la multitarea sea fluida para .

 

Los usuarios ligeros estarán contentos con los teléfonos que vienen con procesadores MediaTek.