Mis Marcadores

Resultados al instante y más en tu app deportiva Mis Marcadores

Resultados Al Instante Y Más En Tu App Deportiva Mis Marcadores

Nunca antes había sido tan fácil estar enterado de resultados, estadísticas y datos de tus deportes favoritos. Gracias a los avances tecnológicos con los que disponemos hoy día, toda esta información y mucha más la tendrás disponible al instante. Descarga tu aplicación Mis Marcadores y vivirás una grata experiencia.

Disponibles para dispositivos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, e incluso, para navegar tranquilamente desde tu computadora, Mis Marcadores cuenta con miles de usuarios alrededor del mundo, quienes disfrutan de una gran cobertura con una variedad de más de 30 deportes.

Aún cuando su principal disciplina es el fútbol, también podrás encontrar motociclismo, voleibol, béisbol, baloncesto, carreras de caballo, golf, tenis, fórmula 1, entre muchas opciones más. Más de 10.000 descargas de la aplicación y una calificación promedio de 4.8 estrellas, demuestran que Mis Marcadores está por encima de muchas otras de su estilo.

No más goles ni juegos perdidos

Eres una persona sumamente ocupada, se te hace difícil compaginar tus compromisos familiares o laborales con los horarios de los juegos, o las diferencias de hora entre continentes te impiden ver el partido de tu equipo favorito en vivo y directo.

Estas son solo algunas de las causas que antes impedían a fanáticos del deporte estar al día con las mejores jugadas de sus torneos y competencias.

Ahora, con Mis Marcadores y tu móvil inteligente, tendrás acceso gratuito y actualizado, al alcance de un click, a novedades y datos de tu interés, gracias a lo cual ya no te perderás más goles o juegos.

Acércate más a esta app

Para seguir explicándote más acerca de esta app, te invitamos a ponerla enseguida en funcionamiento. Si te encuentras en tu dispositivo móvil, dirígete al centro de descargas de aplicaciones y ubícala ingresando su nombre en el buscador. Lo mismo puedes hacer desde tu tablet.

Presiona la opción de descargar y espera breves segundos hasta completar la instalación, siguiendo el paso a paso de las instrucciones. Cuando accedas a la aplicación podrás visualizar la explicación de sus ventajas y beneficios, el menú y todas las secciones que la componen.

Es importante que realices la creación de tu cuenta de usuario, con la que podrás iniciar sesión dentro de Mis Marcadores y personalizar cada uno de los ajustes que te brinda. Este paso lo puedes completar desde tus cuentas de Google, Facebook o Twitter.

Una de sus funciones que sin duda llama más la atención, es la posibilidad que brinda de ingresar al mundo de las apuestas, razón por la que se ha convertido en la más escogida y con mejores referencias.

Guía para usuarios

Esta guía te permitirá conocer las herramientas más importantes con las que dispone la app, para que puedas darles buen provecho a todas sus ventajas y beneficios.

Puedes visualizar en cada partido, las marcas y movimientos más importantes, como faltas, tarjetas, anotaciones, goles y muchos detalles de interés que se vayan desenvolviendo durante el juego.

Como te habíamos adelantado, el fútbol es el deporte que más información te brinda la aplicación. Desde esta plataforma, puedes vigilar y monitorear el equipo y jugadores de tu preferencia en las más de 6000 ligas y 1200 competencias abarcadas.

La activación y desactivación de las notificaciones de forma individual, según cada tipo de información, te permiten estar al tanto de datos específicos, sin desperdiciar tu tiempo. Tendrás avisos de todas las incidencias más relevantes de los partidos, competencias y equipos favoritos.

Rapidez y comentarios en directo

Con Mis Marcadores ya no importa que no puedas ver el partido por TV. Tendrás comentarios de texto detallados y podrás enterarte de todo al mismo tiempo que los asistentes al juego, bien sea un gol, una anotación, una carrera, fin de tiempo, faltas, entre otros.

Alertas personalizadas

Ingresando a la configuración de la App, en la sección Mis Partidos, tienes las opciones de seleccionar a tu gusto las alertas, para así personalizar todos los sonidos que te llegarán a través de tu dispositivo, sobre tus competencias y partidos predilectos.

Teniendo las alertas y avisos personalizados, consumirás únicamente la información que tú escoges, brindándote así una experiencia selectiva, ya que se priorizan estos datos sobre la gran cantidad de deportes que se ofrecen en la aplicación.

Ordena tu lista de categorías

Mis Marcadores te da la libertad de escoger tus disciplinas y reubicar el orden de la lista de categorías, la cual tiene una organización predeterminada. De esta manera, podrás establecer en los primeros lugares las que sean de tu preferencia, por encima de otras que no te interesen tanto. Esto te permitirá conocer las noticias y eventos de tu lista en todo momento.

Sincronización entre dispositivos

Siempre portas tu dispositivo móvil a cualquier lugar, pero un día pudiste haberlo olvidado, o ¿por qué no? quizás no corriste con suerte y sufriste su pérdida o daño Esto te lleva a usar tu tablet o tu ordenador.

Con Mis Marcadores estas situaciones imprevistas no afectarán tus datos personalizados, ya que al registrarte con tu usuario, podrás acceder a estos en todos tus equipos. Ingresa a la sección “Ajustes” e inicia sesión desde tu cuenta de Twitter, Facebook o tu correo electrónico de Google.

Historial de Enfrentamientos y Alineaciones

Desde la aplicación, puedes consultar los enfrentamientos que ya se han suscitado entre los equipos. Esto es posible con tu registro H2H. También podrás conocer con anticipación, las alineaciones de los jugadores antes de que comience el partido.

Últimas novedades

Con más de 10.000 descargas después de varios años, la aplicación hizo un refrescamiento a su identidad visual. Su versión reciente fue estrenada el pasado 22 de enero de 2022, e incorporó un nuevo logo, nuevas fuentes de números y letras, así como nuevos iconos.

Igualmente incluyó un cambio en la presentación del calendario deportivo que antes, se ubicaba en la esquina superior derecha. Con esta versión reciente, podrás moverte de fecha mucho más rápido. Y si deseas cambiar el deporte en la App, solo debes pulsar las pestañas de la barra superior y escoger el que apetezcas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: